domingo, 18 de enero de 2009

La primera pagina swinger en bolivia




Gran noticia para parejas, mujers, hombres y otros que viven en este maravilloso pais de Bolivia para toda esa gente linada, libre y con ganas de visir al 100% su sexualidad sin temores ni tabues se les in nvita a conectarse y ser parte del primer culb exclusivo y gratuito de intercambio sexual sin limites de acuerdo a los participantes de los 9 departamentos de Bolivia chicas y chicos se que necesitaban un lugar asi tan importante para deshinibirse y vivir plenamente el placer de una vida sexual sana y sin limites.

18 comentarios:

  1. buscamos una mujer para trio mhm o una pareja para intercambios, somos pareja de tarija ambos de 22 años
    dejo el correo para q nos contacten: pareja_tarija@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola somos una pareja en busca de una mujer para un trio MHM nuestro correo es alejandrafrnndz6@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡ somos una pareja de cochabamba de 23 y 35 años...buscamos chica o pareja para intercambio o trio... muestro correo es fanny_baby22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Necesito urgente para este sabado 12 de noviembre una pareja, mi novia esta llegando a La Paz, ella se decidió hacerlo con otro hombre, pero quiere verme hacerlo con otra mujer. por favor escriban a sexowendy@gmail.com URGENTE....!!!!!!!!!!
    Ella 26 años blancona, yo algo moreno, 32 años

    ResponderEliminar
  5. busco a una pareja en La Paz mis fotos en mi blog www.76299280.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qiero experimentar esta nueva sensacion,tengo 50 y mi esposa 48 años,ella no esta muy convensida pero se charlara,somos serios,educados ,reservados y sanos,mi correo es guape.guasase@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me llamo miguel mis fotos en mi blog www.76299280.blospot.com llamame enla paz al 76299280

    ResponderEliminar
  8. SOMOS PAREJA Y GUSTAMOS DE TRIOS HMH, ELLA ES VERSÁTIL E INCANSABLE, TAMBIÉN VA SOLA PUES YO VIAJO BASTANTE supercalientes14@gmail.com BUSCAMOS GENTE DE BUENA PRECENCIA Y BUEN ESTADO FÍSICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola somos una pareja con los mismos deseos buscamos algo serio tenemos 28 y 33 años somos de la paz ...o talves alguna dama para aser un trio todo al margen del respeto seria nuestra primera ves no vuscamos modelos aca les dejo mi num.65109666

      Eliminar
  9. hola me llamo edil y me gustaria que meincluyan en alguna de su actividad mi numero es 70554804 sms o llamadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe al correo supercalientes14@gmail.com saludos

      Eliminar
  10. Hola somos de La Paz Bolivia pareja estable 33 y 37 años queremos experimentar un swinger fabuloso nuestro correo es yeromiswinger@gmail.com envienos videos y fotos y les enviaremos los nuestros pa quedar en cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como les va nuestro correo es parejaslapaz@hotmail.com nos pueden encontrar en el face los esperamos tambien somos nuevos en esto buscando nuevas experiencias

      Eliminar
  11. Hola somos una pareja 37 y 36 de la paz y buscamos parejas para un trio o un intercambio todo en el marco del respeto y educacion no buscamos modelos jancarlos3636@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, somos pareja de La Paz de 42 y 32 años, podemos intercambiar fotos para conocernos mejor y luego salir. Somos gente educada, limpia y muy dicreta.......y también muy liberal. Escríbenos a daninando42@gmail.com.

      Eliminar